Inicio » Beisbol » Randy Arozarena pega su HR 15 en MLB y da argumentos para ir al Derby (VIDEO)

Randy Arozarena pega su HR 15 en MLB y da argumentos para ir al Derby (VIDEO)

By David Morales

Randy Arozarena dio argumentos para participar en el Home Run Derby 2023 de MLB este viernes, pues conectó su cuadrangular 15 de la temporada, en la paliza de Rays de Tampa Bay de 15 a 4 sobre Marineros de Seattle.

Randy Arozarena da argumentos para ir al Derby con su HR 15 en MLB

En la parte alta de la cuarta entrada, cuando los Marineros ganaban 4 a 0, el cubano-mexicano acercó a los Rays en la pizarra, con un cuadrangular de dos carreras que le conectó a Bryce Miller, en el primer juego de la serie.

Con corredor en la primera base, Randy Arozarena le hizo swing a una recta alta y mandó la pelota detrás de la barda por todo el jardín izquierdo, con un batazo que llegó a los 411 pies y a una velocidad de salida de 107.8 millas por hora. Josh Lowe y José Siri también pegaron vuelacercas.

Este cuadrangular de Randy Arozarena llegó después de reveló que tiene el deseo de participar en el MLB HR Derby, el cual se celebrará precisamente en ese mismo estadio el próximo lunes 10 de julio, un día antes del All-Star Game.

Listo el mexicano-cubano para jugar su primer All-Star Game

El pasado jueves la MLB dio a conocer a los jugadores titulares del All-Star Game 2023. En el caso de Arozarena, el cubano naturalizado mexicano será titular con Liga Americana, en su primer Juego de Estrellas.

David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.