Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Shohei Ohtani pega el HR más largo de la temporada 2023 (Video)

Shohei Ohtani pega el HR más largo de la temporada 2023 (Video)

By Alessandra Jimenez

Nuevamente Shohei Ohtani se vuelve el protagonista en la caja de bateo en un duelo frente a los Arizona Diamodbacks. El japonés conectó su vuelacercas 30 de esta temporada con los Angels. Este es el HR más largo que se ha conectado en el 2023 en MLB.

También podría interesarte: Shohei Ohtani Conecta Su Cuadrangular 29 De La Temporada

Shohei Ohtani pega el cuadrangular más largo de la temporada

Enfrentando al lanzador zurdo Tommy Henry, que envió al plato un lanzamiento de 84 mph, Ohtani pegó el jonrón 30 de este 2023 en MLB. Este vuelacercas es hasta ahora el más largo que ha conectado en esta temporada con los Angels.

Con un contacto que se fue por el jardín derecho y alcanzó distancia de 493 pies, una velocidad de salida de 115.1 mph y un ángulo de 29°, el zurdo colocó la primera carrera para los Angels en la sexta entada baja. Este mes ha resultado bastante productivo para el pelotero, pues 15 de sus 30 Home Runs de esta temporada han ocurrido en Junio.

Ahora, los números de «Shotime» se elevan en porcentaje de bateo a .310, 30 home runs, 98 hits y 67 carreras producidas. Los Angeles Angels tienen actualmente al líder de batazos de cuatro esquinas de esta temporada.

Alessandra Jimenez
Beat Writer de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional en MLB. Además, escribo de los Leones del Escogido en LIDOM y la LMP. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb