Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales y rotación ante Yankees con doble juego incluido

Cardenales y rotación ante Yankees con doble juego incluido

By Luis Angel Diaz Sanabia

Invitado inesperado en Busch Stadium obligó a tener que esperar para el sábado ver la arranque de la serie entre Cardenales de San Luis y Yankees de Nueva York, sin embargo el manager de Cardenales, Oliver Mármol, aprovechó para oficializar la rotación abridora ante los del Bronx. A destacar el regreso de uno de sus brazos más importantes.

San Luis ha sufrido varias bajas en los últimos días, pero en la noche de este viernes llegaron buenas noticias. Comencemos con Brendan Donovan, utility que por la tarde sorprendió tras anunciarse que presentaba molestias en el brazo. En el transcurso de la tarde Mármol señaló que le harían pruebas al pelotero para conocer el daño en su brazo y ya en la noche se anunció que podría jugar el sábado, pero como designado.

La alerta por tormenta eléctrica y la lluvia obligaron a MLB a suspender el duelo de este viernes para tener doble cartelera el sábado comenzando des de la 1:15 pm CT.

Rotación Cardenales contra Yankees

Tras hacerse oficial la suspensión del juego del viernes, Mármol anunció a sus dos abridores para la doble jornada del sábado:

  • Jack Flaherty vs Luis Severino
  • Matthew Liberatore vs Yankees no ha anuncaido
  • Jordan Montgomery vs Gerrit Cole

Flaherty superó sus problemas en la espalda baja. Estas molestias le impidieron lanzar el domingo ante Cachorros de Chicago en el juego dos de London Series.

Los horarios para los juegos Cardenales vs Yankees son los siguientes:

  • Juego 1 a la 1:15 pm CT- sábado
  • Juego 2 a las 6:15 pm CT- sábado
  • Juego 3 a la 1:15 pm CT- domingo

Te puede interesar: Dos prospectos de Redbirds al Juego de Futuras Estrellas 2023

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: