Rays y sus 9 exjugadores que disputarán la Serie Mundial 2023 de MLB

Aunque los Rays de Tampa Bay quedaron fuera de la postemporada de MLB desde la Wild Card Series, el equipo de Florida tendrá gran «presencia» en la Serie Mundial 2023 que disputarán los Rangers de Texas y Diamondbacks de Arizona.

Hasta 9 exjugadores de los Rays de Tampa Bay participarán en la Serie Mundial 2023 de MLB, quienes estuvieron en el equipo grande o se mantuvieron en Ligas Menores en su paso por la organización de San Petesburgo.

Varios exjugadores de Rays disputarán la Serie Mundial 2023 de MLB

Por parte de los Rangers, serán 5 los beisbolistas que pertenecieron a los Rays y que tendrán la oportunidad de darle al equipo texano su primera Serie Mundial. Se trata de Brock Burke, Matt Bush, Nate Eovaldi, Jonah Heim y Nathaniel Lowe. Este último jugó la World Series 2020 con Tampa Bay.

En el caso de los Diamondbacks, los 4 exjugadores de Tampa Bay que disputarán la Serie Mundial son Merril Kelly, Tommy Pham, Ryan Thompson y Evan Longoria, quien de igual manera este último encaró una World Series con la casaca de Rays, en 2008.

Texas eliminó rápido a Tampa Bay

Los 5 exjugadores de Rays que ahora pertenecen a Rangers de Texas echaron a su antiguo equipo en la Wild Card Series, al comienzo de la postemporada, luego de que barrieron al conjunto dirigido por Kevin Cash.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio