MLB: Bob Melvin y sus primeras declaraciones como manager de Gigantes

Días ajetreados en la oficina de los Gigantes de de San Francisco y es que la búsqueda de manager llegó a su fin y ahora tienen timonel para MLB 2024. Fueron por un «pez gordo» de MLB con mucha experiencia y lo hallaron en Bob Melvin que dejó su cargo en los Padres de San Diego para ir a La Bahía.

Este miércoles Bob Melvin tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación. Se puso la camisola de los Gigantes de San Francisco en su rol de manager MLB y ahora comenzará a trabajar para llevar al equipo a ser protagonistas, primero en la división Oeste de Liga Nacional donde han visto como Dodgers de Los Ángeles domina y después competir por regresar a una Serie Mundial.

Melvin deslumbró a MLB gracias al manejo que tuvo como piloto en los Atléticos de Oakland llevándolos a la postemporada. Sus conocimientos lo llevaron a sacarle el mejor provecho a sus peloteros. Ahora los Gigantes tienen a la cabeza que guiará su futuro y el talento está a su dispocisión.

Bob Melvin cambia de aires en MLB

Melvin sólo estuvo dos años en los Padres. Los llevó a una serie de campeonato, pero las críticas no cesaron debido a que contaba con una de las nóminas más caras de MLB. A destacar que en los últimos días circuló la información sobre su posible salida debido a roces con el Presidente de Operaciones de Padres, AJ Preller.

Los fans pudieron escuchar las primeras palabras de Melvin con la franela de los Gigantes.

«Hola fanaticos de los Gigantes. Aquí está su nuevo manager, Bob Melvin. No puedo esperar a verte en Oracle Park», dijo.

Fue mediante un video posteado en redes sociales que los Gigantes acercaron a su manager a los fans. Los Gigantes tuvieron un cierre de campaña 2023 en MLB muy difícil, ya que se quedaron cerca de entrar a la postemporada.

A los medios de comunicación señaló que siempre estuvo en su mente ser manager de San Francisco. Recordemos que Melvin vistió la franela de Gigante como jugador de 1986 a 1988.

“No podría estar más emocionado de regresar al Área de la Bahía y dirigir a esta gran organización”, dijo.

Llegó el momento para que Melvin trabaje en el nuevo proyecto de los Gigantes y lo hará de la mano con el renovado Presidente de Operaciones, Farhan Zaidi.

Te puede interesar: Detalles de la Super Ronda en Panamericanos 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio