Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 1 de la Serie Mundial 2023 de MLB

Texas Rangers se preparan para encarar la Serie Mundial 2023 y anuncian a su pitcher abridor para el Juego 1 ante Arizona Dbacks. En conferencia de prensa previo al “Clásico de Otoño”, Bruce Bochy, manager de la novena texana, acaba de revelar a su serpentinero estelar para el primer encuentro contra los Diamondbacks.

Texas Rangers y su abridor para Juego 1 de Serie Mundial 2023

A través de su conferencia de prensa, Bruce Bochy anunció pitcher abridor de Texas Rangers para el Juego 1 de la Serie Mundial 2023. La novena texana tendrá como serpentinero estelar a Nathan Eovaldi en el primer encuentro de la World Series ante Arizona Diamondbacks en el Global Life Field.

Nathan Eovaldi ha sido uno de los mejores pitchers abridores de Texas Rangers y tiene la confianza para abrir en el Juego 1. El serpentinero diestro tiene cuatro aperturas en la presente postemporada de Grandes Ligas y tiene estadísticas sumamente buenas que le han permitido a los “Vigilantes” llegar a la Serie Mundial.

En cuatro aperturas, Nathan Eovaldi tiene un récord de 4-0, registra una efectividad de 2.42 y ha recetado 28 “chocolates”. Además, durante sus salidas en la postemporada, el pitcher All-Star solamente ha regalado cinco bases por bolas (una intencional), los toleteros rivales le batean para .212 y tiene un WHIP de 0.97.

Además, es importante señalar que estará será la cuarta aparición en Serie Mundial para Nathan Eovaldi. El serpentinero tuvo tres apariciones en esas instancias en 2018 con los Boston Red Sox donde ganó el anillo ante los Dodgers. En el “Clásico de Otoño”, el lanzador dejó una efectividad de 1.13 y recetó seis ponches en ocho innings trabajados.

El primer juego de la Serie Mundial será el próximo 27 de octubre a partir de las 8:03 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio