Red Sox de Boston toman postura con la firma de Shohei Ohtani

Shohei Ohtani es claramente el agente libre más codiciado de toda la MLB y de acuerdo a los más recientes informes, hay múltiples equipos que están fuertemente interesados en firmar al astro japonés para la temporada 2024 de las Grandes Ligas. Sin embargo, todo parece indicar que los Red Sox de Boston tomaron una postura sobre su deben ir detrás del versátil pelotero o si es preferible concentrar su esfuerzos en otros jugadores.

De acuerdo con el periodista Michael Marino, hay algunas equipos que tomaron una importante decisión y los Red Sox, de momento, están fuera de la carrera por contratar al japonés. Marino indicó que: «Creo que los Medias Rojas de Boston están fuera, o al menos están buscando en otra parte en este momento».

Se piensa que los favoritos para firmar a Shohei Ohtani son los Dodgers. Giants y Yankees, mientras que los Red Sox cayeron considerablemente en las últimas horas. No obstante, esta noticia no debe resultar inquietante para la afición de Boston, tomando en cuenta que desde hace varias semanas la directiva dejó claro que su prioridad es sumar pitcheo abridor.

También te puede interesar: Red Sox: Agente libre cubano es pretendido por Boston para 2024

Y aunque Shohei Ohtani demostró que es un As en la lomita, no lanzará en 2024, y sumado al hecho de que siguen libres brazos de la talla de Yoshinobu Yamamoto, Blake Snell y Jordan Montgomery, es normal que los Red Sox prefieran utilizar sus recursos en lanzadores abridores.

Incluso, también está claro que los patirrojos pudieran explorar el mercado de cambios y hacerse con un buen lanzador mediante un traspaso. Y con los Winter Meetings a la vuelta de la esquina, es muy probable que la directiva de Boston esté cerca de hacer un movimiento que demuestre su compromiso de hacerse con los servicios de abridores.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio