Pese a estar recuperando el nivel deportivo, con tres victorias al hilo, la organización de Tiburones de La Guaira ha colapsado en la administración con la aparación de un nuevo gerente, y con la renuncia de un favorito de la fanaticada.
En las últimas 24 horas se han suscitado muchos comentarios negativos, junto a malestar general que puede seguir trayendo coletazos y renuncias en los próximos días. El primer paso lo dio César Collins, quien tomó una dura, pero rápida decisión sobre la nueva incorporación a la administración del club.
A través de sus redes sociales, César Collins emitió un comunicado que confirmó lo que muchos esperaban: su renuncia formal. Quien fuera el Gerente General de Tiburones de La Guaira durante las últimas dos temporadas, y llevó a una final a la institución, ha anunciado que no seguirá al frente de las filas escualas.
También te podría interesar: Yamamoto sube su valor en MLB tras hazaña en final de Japón
Contundentes mensajes en Tiburones de La Guaira
César Collins utilizó el comunicado para expresar su rechazo a la decisión tomada el día de ayer. Aseguró que con la incorporación de Alberto Díaz, como Gerente General, se fracturaron las relaciones laborales y no se iba a poder avanzar.
El plan que dio a conocer el propietario, Wilmer Ruperti, en una entrevista en el Canal i, era dejar a Collins como Gerente Deportivo, afirmando que todos deben tener una labor, y no dejar a nadie con toda una responsabilidad. El mandamás también afirmó que quería se enfocara en los jugadores.
Muchos jugadores demostraron su descontento ayer con el movimiento. A través de Twitter, jugadores como Maikel García, Ehire Adrianza o Danry Vásquez expresaron su desacuerdo que afecta directamente a los Tiburones de La Guaira. Habrá que ver si finalmente esto afectará incoporaciones de algunos Grandes Ligas, incluido Ronald Acuña Jr.
También te podría interesar: Jugadores de Tiburones se quejan por nuevo directivo del equipo