Inicio » Cachorros de Chicago » Rhys Hoskins con equipo de Liga Nacional interesado para MLB 2024

Rhys Hoskins con equipo de Liga Nacional interesado para MLB 2024

By Enrique Ortega

Rhys Hoskins estará entrando a la agencia libre con un futuro incierto, debido a que se perdió toda la temporada 2023 de MLB por una lesión. Sin embargo, ya hay un equipo de la liga Nacional muy interesado en poder firmarlo para la próxima temporada. Acuerdo que podría acelerarse en estos días que se están llevando a cabo los Winter Meetings en Nashville.

Rhys Hoskins buscado por equipo de Liga Nacional para MLB 2024

Ya hay los primeros rumores que envuelven los posibles destinos de Rhys Hoskins para la temporada MLB 2024. Jon Morosi de MLB Network reporta que Hoskins estaría siendo objetivo para los Chicago Cubs. Los Cachorros padecieron mucho en la posición de la primera base, luego de que no se pudiera afianzar en ella Trey Mancini, tanto así que fue cortado.

Rhys Hoskins es uno de los peloteros de primera base que más llama la atención por lo hecho en los Philadelphia Phillies. Sin embargo, el contrato parece ser que la duración de años es lo que puede depender si se hace o no la negociación. Porque viene de una baja sin jugar en todo 2023 con los Phillies por una ruptura de ligamentos en el Spring Training de la temporada pasada. Aunque buscó regresar para la postemporada con Philadelphia, los tiempos ya no dieron para que pudiera volver a jugar.

La posición de primera en estos momentos tiene las opciones de Patrick Wisdom y uno de los mejores prospectos de Cubs: Matt Mervis. Por lo cual, el ex 1B de los Phillies llegaría a dar un plus con el equipo de los Cachorros de Chicago. Morosi reportó que hay la opción de firmar por un año o también existe la latente posibilidad que sea acuerdo a largo plazo.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.