Inicio » Cachorros de Chicago » Cubs: Pete Crow-Armstrong y su futuro con el equipo en MLB

Cubs: Pete Crow-Armstrong y su futuro con el equipo en MLB

By Alessandra Jimenez

Los Chicago Cubs tienen expectativas altas sobre Pete Crow-Armstrong en el offseason. Carter Hawkins declaró a los medios de comunicación acerca del futuro del pelotero en las Grandes Ligas.

También podría interesarte: Cubs muestra interés en fortalecer los jardines para 2024

Pete Crow- Armstrong deja expectativas altas en la organización de los Chicago Cubs

Carter Hawkins, gerente general de los Chicago Cubs, habló con los medios de comunicación sobre Crow- Armstrong, el prospecto que sonó en los jardines del Wrigley Field por sus grandes jugadas defensivas. Al respecto, mencionó lo importante que es la temporada baja para él, pues tuvo un gran desempeño defensivo, pero no logró atacar el pitcheo de los lanzadores de MLB.

Aunque existe la posibilidad de verlo al inicio de la temporada en los jardines de las Grandes Ligas, la realidad es que no es el plan original. Esta decisión depende de el desempeño que el pelotero tenga en la temporada baja y los cambios que logre obtener para proyectar mejores resultados ofensivos.

Hawkins habló sobre el equilibrio de contar en el roster con peloteros de las Grandes Ligas y al mismo tiempo tener prospectos para darle a los jugadores jóvenes la oportunidad de contribuir. Dijo: «Te meterás en problemas en ambos extremos: te metes en problemas cuando dependes únicamente de los agentes libres de MLB y te metes en problemas cuando confías sólo en tus prospectos». “Estamos en un lugar único, donde los muchachos que están llegando al sistema están llamando a la puerta de las Grandes Ligas , pero no necesariamente deben hacerlo aún. Eso podría suceder muy, muy pronto. Pero creo que hay alguna oportunidad para que esos muchachos crezcan en las ligas menores”.

“Queremos competir en 2024 y queremos tener un gran equipo en 2024, pero tampoco queremos hacerlo a expensas del desarrollo de jugadores que pueden ser parte de nuestro futuro durante mucho, mucho tiempo”. El equipo continuará con movimientos en sus listas, pero Pet es considerado para ver acción en las Grandes Ligas en 2024.

También podría interesarte: Cubs firma lanzador con pasado en la organización

author avatar
Alessandra Jimenez
Beat Writer de los Chicago Cubs en la División Central de la Liga Nacional en MLB. Además, escribo de los Leones del Escogido en LIDOM y la LMP. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb