Inicio » Cachorros de Chicago » Chicago Cubs tendría que entregar a destacado pelotero por Tyler Glasnow en MLB

Chicago Cubs tendría que entregar a destacado pelotero por Tyler Glasnow en MLB

By Erick Aguirre

Chicago Cubs incrementa las negociaciones con Tampa Bay Rays por Tyler Glasnow y tendrían que entregar a un destacado pelotero. Los “Cachorros” es uno de los equipos que más activos han estado en la agencia libre tras la sorpresiva adquisición de su manager Craig Cousnell para las próximas temporadas de MLB.

Luego de adquirir a su timonel, los “Cachorros” buscan peloteros con amplia experiencia para poder pelear en la temporada 2024 de MLB. Uno de los jugadores que los Cubbies tienen en la mira es Tyler Glasnow y ya se encuentran negociando e incluso intercambiando nombres para poder concretar el intercambio.

Cubs tienen que entregar a destacado pelotero por Tyler Glasnow

Hace un par de días, Bruce Levine, MLB Insider, reveló que los Rays están interesados en los serpentineros Javier Assad y Hayden Wesneski. Después de esa información, el periodista Bob Nightengale reveló que otro pelotero ha surgido en las negociaciones entre los Cubs de Chicago y la novena de Tampa.

El pelotero que ha surgido en esas conversaciones comerciales es el destacado outfielder dominicano Christopher Morel. El toletero diestro tiene dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas y ha mostrado un gran nivel a la ofensiva, pero no ha podido ganarse un lugar en el lineup titular de Cubs.

Sin duda, podría ser una gran adquisición para los Rays, ya que Christopher Morel ha mostrado gran poder a sus 24 años. A lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas, el pelotero dominicano ha pegado 185 imparables, ha conectado 42 cuadrangulares, ha remolcado 117 carreras, tiene un AVG de .241 y un OPS de .781.

Con esos interesantes números, los Rays podrían ver con buenos ojos la llegada de Christopher Morel por Tyler Glasnow. Además, es importante señalar que la situación contractual sería bastante favorable para Tampa, ya que todavía no aspira al arbitraje salarial y se convertiría en agente libre en 2029.

Por lo pronto, en los Winter Meetings, están negociaciones van a seguir avanzando entre Cubs y Rays. Se espera que el cambio de Tyler Glasnow se pueda concretar después de la firma de Shohei Ohtani, según información de Jon Morosi.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.