Inicio » Padres de San Diego » San Diego Padres decide en Rich Hill para su futuro en MLB

San Diego Padres decide en Rich Hill para su futuro en MLB

By Enrique Ortega

San Diego Padres sigue con sus movimientos en roster de MLB de cara a visualizar lo que será la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Rich Hill es el nombre en cuestión ahora que define su futuro el equipo de los Frailes. Recordando que llegó apenas en el inicio del mes de agosto en la fecha límite de cambios desde los Pittsburgh Pirates.

San Diego Padres decide futuro de Rich Hill en MLB

Decisiones drásticas está tomando este martes el equipo de San Diego Padres para el futuro del roster en la MLB. Rich Hill acaba de ser colocado en waivers por los Frailes y ya no entra en planes para el equipo de las dos Californias para lo que resta de la temporada. Siendo un muy mal cambio el que terminó ejecutando el equipo en la fecha límite de cambios con Pittsburgh de tres por dos. Porque también Ji Man Choi estuvo batallando con lesiones, y no pudo dar de hit en nueve juegos que actuó.

La situación con el ex lanzador veterano de los Padres de San Diego es de resaltar, buscando una nueva oportunidad para culminar la MLB 2023. Rich Hill con los Padres este año lanzó en siete juegos, cinco como abridor dejando un récord de (0-4, ERA: 9.27). Siendo un total desastre el experimento que intentó el equipo de San Diego por dar más profundidad a la rotación abridora. Porque inclusive Pedro Ávila terminó ganándole el puesto a Hill como lanzador abridor.

Con esto, los Frailes quedan algo disminuidos para la profundidad de pitcheo abridor para lo restante de MLB 2023. Dado que Yu Darvish y Joe Musgrove están en lista de inhabilitados y es prácticamente un hecho que no volverán a lanzar. Por lo que los abridores serán Blake Snell, Michael Wacha, Pedro Ávila, Seth Lugo y el novato Matt Waldron.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.