Dusty Baker estará en el Día Inaugural de los Olmecas de Tabasco

Dusty Baker será el invitado especial de los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario 27 de Febrero el Día Inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol. El ex timonel de Grandes Ligas presenciará el juego entre los anfitriones y los Piratas de Campeche en un encuentro que se llevará a cabo el día 12 de abril.

Dusty Baker invitado de lujo de los Olmecas de Tabasco

El anuncio el cual menciona la presencia de Dusty Baker en el Centenario se hizo oficial a través de las redes sociales de los Olmecas de Tabasco. Baker quién se retiró como manager la pasada temporada tiene en su haber dos anillos de Serie Mundial, uno como jugador y otro como manager, alcanzado recientemente con los Astros de Houston, equipo al cual comando durante las cuatro últimas temporadas.

Durante su carrera como manager, Dusty Baker dirigió por 26años y lo hizo en cinco equipos distintos. Curiosamente cuatro de esos equipos pertenecen a la Liga Nacional (Gigantes de San Francisco, Cubs de Chicago, Rojos de Cincinnati y Nacionales de Washington). Al único equipo de Liga Americana que dirigió fue a los Astros de Houston con los cuáles salió campeón e 2022 imponiéndose en la final a unos sorprendentes Phillies de Philadelphia.

En 26 años como manager ganó 2183 jugos y perdió 1862 para un promedio de .540. En postemporada dirigió 108 desafíos terminando con balance de 57 y 51 para un average de .528. Además de la Serie Mundial con Houston, Dusty Baker se alzó en una ocasión con el Banderín de la Liga Nacional (San Francisco) y el de la Americana (Houston) en 2002 y 2021 respectivamente.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio