San Francisco Giants con prioridades respecto a Ohtani y Yamamoto

San Francisco Giants está llamado a ser ese equipo que logre invertir varios millones de dólares por tener en contratos para MLB 2024. Parece que este año sí llegaran esos millones para algunos jugadores de los Top que hay en la agencia libre. Evitando que se replique lo de 2023 donde se quedaron sin Carlos Correa y Aaron Judge

San Francisco Giants define tema con Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto

Hay reportes de cómo se manejarán los Giants de San Francisco para la agencia libre del 2024 buscando dar ese punch al roster para la próxima temporada. Jon Morosi en MLB Network reportó que las principales piezas que quiere firmar Farhan Zaidi es el DH / P Shohei Ohtani y el RHP Yoshinobu Yamamoto. Ambos peloteros se espera sea quienes tengan los mejores contratos de la agencia libre. Y es por eso, que quieren que al menos uno de los dos sea un gigante para la siguiente temporada.

Desde que acabó la temporada de MLB, los reportes de insiders de Grandes Ligas daban a San Francisco como ese gran equipo a invertir. Y es que sería de tremendo impacto para el equipo de la Bahía la posible llegada de Ohtani o Yamamoto, para poder dar ese paso nuevamente a ser un contendiente en la Liga Nacional. Además sería excelente para el inicio de una nueva etapa con la llegada de Bob Melvin como manager.

La temporada pasada se vio este gran impulso financiero. Porque estuvieron muy cerca de firmar a Aaron Judge que acabó con Yankees y Carlos Correa que se quedó en Minnesota. Al final, fueron detalles por lo cual, ninguno de los dos peloteros se quedaron en la organización. Y para que no pase igual este año, pretenden que llegué esa gran figura de cara a la próxima temporada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio