Scott Boras, uno de los agentes más famosos que existe en MLB, habló sobre el posible regreso de Cody Bellinger a los Dodgers de Los Ángeles. Tras tener una estupenda campaña 2023, “Belli” se encuentra explorando la agencia libre y varios equipos buscan sus servicios para las próximas temporadas en Grandes Ligas.
Aunque hay varios equipos en la pelea como Giants o Cubs, Scott Boras señaló que no descartan a los Dodgers de Los Ángeles. A pesar de que antes de la temporada 2023 la organización angelina lo dejó en libertad, pudiera existir un reencuentro con el pelotero que ha ganado varios premios en el mejor béisbol del mundo.
Scott Boras habla sobre Cody Bellinger y los Dodgers
Durante los Winter Meetings, Scott Boras habló con los medios de comunicación y brindó información sobre varios peloteros. Uno de sus clientes más famosos y que se encuentran en la agencia libre es Cody Bellinger, el cual, está explorando el mercado y se dejó en claro que no se le cierra la puerta a ninguna organización.
Pero eso no fue todo, ya que Scott Boras también mencionó que Andrew Friedman, presidente de Dodgers, sabía que Cody Bellinger regresaría a su mejor nivel:
“Andrew (Friedman) sabía que iba a regresar a su forma de Jugador Más Valioso. Tenía que tomar una decisión económica. Cody (Bellinger) está escuchando a todos. No hay exclusiones”.
De esta manera, Scott Boras deja en claro que a pesar de las diferencias antes de la temporada 2023, van a escuchar propuestas de Dodgers. La novena de Los Ángeles necesita agregar profundidad en sus jardines, ya que tras la nueva posición de Mookie Betts, necesitan más outfielders para encarar la siguiente campaña.
Sin duda, Cody Bellinger es una de las mejores opciones y se espera que pueda conseguir un acuerdo multimillonario en MLB. Algunos reportes indican que el outfielder aspira a un contrato de más de $200 millones de dólares en la agencia libre de Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Dodgers firman contrato con pelotero colombiano para 2024
No te pierdas “La casa de los Dodgers”