Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles firman contrato con pitcher colombiano para 2024

Dodgers de Los Ángeles firman contrato con pitcher colombiano para 2024

By Erick Aguirre

Dodgers firman contrato con pitcher colombiano para 2024

Dodgers siguen agregando profundidad en su roster para la siguiente temporada y firman contrato con pitcher colombiano para 2024. La novena de Los Ángeles se mantiene activa en la agencia libre y se mantienen ejecutando adquisiciones de “bajo costo” y “alto impacto”, pues adquirieron al serpentinero Nabil Crismatt.

A pesar de que los Dodgers no han realizado grandes adquisiciones, se mantienen reforzándose para la temporada 2024. La organización angelina necesita sumar a varios serpentineros para su sistema de Ligas Menores y llegaron a un acuerdo con el experimentado lanzador colombiano.

Dodgers firman con Nabil Crismatt para 2024

Según información de Mike Mayer, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con el colombiano Nabil Crismatt. El acuerdo entre la organización angelina y el serpentinero diestro es de Ligas Menores. Además, se espera que en los próximos días el lanzador sea asignado a Oklahoma City (Sucursal Triple A).

Para los Dodgers es sumamente importante seguir agregando profundidad en su sistema de Ligas Menores para la temporada 2024. Aunado a esto, la novena de Los Ángeles puede realizar los ajustes necesarios con este lanzador para que pueda recuperar su gran nivel y poder consolidarse en Grandes Ligas.

Nabil Crismatt, nuevo pitcher de los Dodgers tiene 28 años y cuenta con tres temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera ha pasado por organizaciones como Cardenales de San Luis, Padres de San Diego y Arizona Diamondbacks. Aunque no se ha consolidado, ha dejado números sumamente interesantes en Grandes Ligas.

En 109 relevos en el mejor béisbol del mundo, el colombiano tiene un récord de 8-5, registra una efectividad de 3.76 y ha recetado 156 ponches. Además, mantiene un WHIP de 1.312 y cuenta con un WAR de 0.3 en 170 innings trabajados. A pesar de esto, el pitcher diestro no se ha afianzado en un bullpen de alguna organización.

Nabil Crismatt tendrá que trabajar arduamente en el offseason y en el Spring Training para intentar ganarse un lugar en el roster de Dodgers.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.