Inicio » Dodgers de Los Angeles » Shohei Ohtani aparece con Home Run vs Giants; 1ero con Dodgers (VIDEO)

Shohei Ohtani aparece con Home Run vs Giants; 1ero con Dodgers (VIDEO)

By Enrique Ortega

Shohei Ohtani

Shohei Ohtani a poco más de una semana para que sea el Opening Day de MLB en la Seoul Series aparece con Home Run en el Spring Training. El designado de los Dodgers de Los Angeles apareció con tremendo batazo en contra de los San Francisco Giants. Para que el Nipón empiece a vivir lo que es una de las más grandes rivalidades en este beisbol.

Shohei Ohtani dice presente con Home Run en duelo Giants vs Dodgers

El poder de los Dodgers de Los Angeles aparece para el penúltimo juego del Spring Training 2024 en la Liga del Cactus. Shohei Ohtani volvió a aparecer como protagonista del equipo azul y dio el batazo de oro para tomar la ventaja en contra de Giants de San Francisco. Se había vuelto un duelo de lanzadores entre Tyler Glasnow y Blayne Enlow hasta que llegó la sexta entrada en Camelback Ranch.

Shohei Ohtani llegó con su cuarto turno del encuentro, para terminar de sentenciar el juego. Ante los lanzamientos de Landen Roupp llegó el tremendo batazo de Ohtani entre jardín izquierdo y central para llevarse entre su batazo a la sensación Chris Okey. Este representó el segundo Home Run de la pretemporada para Ohtani. Además de demostrar que está más que listo para lo que será la serie inaugural en Corea del Sur.

En lo que va de este Spring Training, han sido siete juegos de actividad para Shohei Ohtani con un promedio de bateo de .579 y un impresionante OPS de 1,705. Las pocas limitaciones que tuvo en el arranque de la primavera han ido a menos para poder demostrar que no tiene ninguna limitación para jugar en su año de debut con Dodgers.

Disfruta del Podcast en español de Dodgers de Los Angeles: Pasión Azul. En nuestro canal de YouTube Qué pasa MLB y la plataforma de Las Mayores.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.