Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles anuncian rotación de abridores para Seoul Series MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles anuncian rotación de abridores para Seoul Series MLB 2024

By Erick Aguirre

Dodgers anuncian rotación de abridores para Seoul Series MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles se preparan para el Opening Day y anuncian rotación de abridores para la Seoul Series 2024 de MLB. La organización angelina tendrá una jornada inaugural sumamente diferente, ya que estarán enfrentando a los Padres de San Diego, pero en Corea del Sur en una serie de dos encuentros.

Sin duda, estos dos juegos serán bastante especiales para todos los fanáticos de Grandes Ligas. Este será el primer encuentro de MLB en Corea del Sur. Además, esto también estará marcando el debut de peloteros de la talla de Shohei Ohtani con la organización angelina, pero no será el único.

Dos nuevos pitchers de Dodgers fueron anunciados y conforman la rotación de abridores para la Seoul Series 2024 de MLB.

Dodgers anuncian abridores para Seoul Series 2024 de MLB

A través de redes sociales, los Dodgers de Los Ángeles anunciaron a sus dos serpentineros para la serie de Corea del Sur. Los dos lanzadores que se subirán a la lomita de las responsabilidades para los dos primeros encuentros de la temporada 2024 de MLB son: Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto.

Por un lado, Tyler Glasnow tendrá la responsabilidad de encarar el primer encuentro de la próxima campaña en Grandes Ligas. Mientras que, Yoshinobu Yamamoto, se subirá a la lomita para el último juego de la Seoul Series. Con esto, los “esquivadores” mandan a sus dos mejores serpentineros para los encuentros internacionales.

Tyler Glasnow tiene dos apariciones en el Spring Training 2024 de MLB. Durante sus actuaciones tiene una efectividad de 1.93, ha recetado seis “chocolates”, mantiene un WHIP de 1.29 y ha trabajado 4.2 innings. Por otro lado, Yoshinobu Yamamoto tendrá su primera apertura en Grandes Ligas en un escenario importante.

El pitcher japonés tiene dos actuaciones en el Spring Training. En esas aperturas ha trabajado cinco innings, tiene una efectividad de 9.00 y ha recetado siete ponches. Por lo pronto, se espera que los dos serpentineros se sigan preparando en Camelback Ranch para la jornada inaugural.

La Seoul Series se efectuará el próximo 20 y 21 de marzo. Los dos encuentros se efectuarán a las 3:05 AM (Hora del Pacífico) en Gocheok Sky Dome.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.