Las dos ofertas que rechazó Harold Ramírez para jugar con Leones del Caracas

Harold Ramírez llegó a los Leones del Caracas y a Venezuela bateando, tal como lo recordaban los fanáticos del equipo capitalino. El colombiano no ha demostrado solo buen rendimiento en la pelota venezolana, sino que también ha mostrado mucho amor por los Melenudos. Y es que si quedaba alguna duda de eso, el jardinero tuvo un gran acto de lealtad este enero, cuando rechazó dos importantes ofertas para jugar en el Monumental de La Rinconada.

Fue llegar a Venezuela, uniformarse esa misma noche para disputar su primer juego con los Leones del Caracas, y remolcar su primera carrera, en el que fue su primer turno, para que Harold Ramírez valiera cada segundo de espera. El oriundo de Cartagena será un importante agregado en este Round Robin y uno de los mejroes refuerzos de los últimos tiempos en la LVBP.

Sin embargo, Harold Ramírez tuvo que tomar decisiones complicadas para jugar con los Leones en 2024. Para ningún pelotero es fácil rechazar ofertas de dos equipos muy importantes en el Caribe, y mucho menos en una liga tan importante como LIDOM. No obstante, el amor y las ganas por jugar en la ciudad capital de Venezuela fueron más, y eligió al Caracas.

También te podría interesar: LVBP: Andrés Chaparro arrebata premio al favorito Ronald Acuña

Harold Ramírez rechaza ofertas en Lidom por los Leones del Caracas

Harold Ramírez sabe que era un jugador codiciado en el Caribe, sobre todo después de una gran temporada en la MLB con los Rays. Una vez se acercó el final de la campaña en Colombia, varios equipos, incluyendo los Leones del Caracas, se acercaron a él. Además de la opción de venir a Venezuela, afirmó que rechazó ofertas de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido para vestir la histórica camisa capitalina.

Desde 2018 no venía a Venezuela, año en el que mostró su explosión ofensiva, y además recibiría la oportunidad de jugar con los Marlins en el 2019. Los fanáticos le extrañaron, pero también recuerdan, perfectamente, lo que es capaz de hacer con el madero. Harold Ramírez dejó registro de .381 en AVG y 1.015 de OPS en su primera, y única, temporada en la LVBP con los Leones del Caracas.

En el lineup del mánager, José Alguacil, parece que estará como tercero en el orden. Los Leones del Caracas marchan segundos en el Round Robin con marca de 4-4.

También te podría interesar: Ranger Suárez acuerda millonario salario con Phillies para 2024

author avatar
Victor Petruzzi Editor y reportero de beisbol
Escritor oficial para los Philadelphia Phillies y reportero en Con Las Bases Llenas. Licenciado en Comunicación Social con especialización en periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.