Inicio » Marlins de Miami » Skip Schumaker habla del rol para novato en Miami Marlins

Skip Schumaker habla del rol para novato en Miami Marlins

By Andres Bolivar

El manager del año en la Liga Nacional, Skip Schumaker, habló sobre el futuro del roster de los Marlins de Miami para la siguiente temporada incluyendo el rol que podría tener el novato Xavier Edwards y además aclaró el trabajo de Jazz Chisholm en los jardines.

De acuerdo a las declaraciones de Skip Schumaker, Xavier Edwards quien entró firmado como jugador de infield tanto en la segunda base, como tercera y campo corto, terminó viendo acción en los jardines con los Marlins de Miami durante la temporada 2023.

Edwards fue llamado a Grandes Ligas por Miami el 2 de Mayo de 2023 donde solo vio un turno al bate, sin embargo, el joven de 24 años mostró talento para poner la pelota en juego en diferentes ocasiones, de hecho finalizó la temporada con .291 de promedio al bate donde registró 23 imparables en 79 turnos al bate con tan solo 14 ponches.

Es muy probable que Xavier Edwards vea acción en los jardines durante su preparación pra la temporada regular.

Por otro lado, Schumaker aseguró que no hay muchas intenciones del equipo en devolver a Jazz Chisholm al diamante.

Además durante el inicio de los Winter Meetings el nuevo GM de la franquicia, Peter Bendix, aseguró que espera que Max Meyer, Anthony Bender y Trevor Rogers estén listos para el inicio del campamento en febrero.

Sin embargo, los peces aun se encuentran en la busquedad de un receptor y alguien que pueda cumplir el rol de Sandy Alcántara.

Podría interesar: Rumores de los Marlins interesados en par de jugadores de Blue Jays

Andres Bolivar