Texas Rangers arman histórico rally ante Framber Valdez y Astros (VIDEO)

Texas Rangers atacaron desde temprano y armaron un enorme rally de cuatro carreras ante Framber Valdez de los Astros de Houston. Durante el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante la novena sideral, los “Vigilantes” lograron llegar al pentágono en cuatro ocasiones para tomar la ventaja en el encuentro.

Texas Rangers arman rally ante Framber Valdez

En la parte alta de la primera entrada, la ofensiva de Texas Rangers agarró dormido a Framber Valdez y a los Astros de Houston. El show con el madero lo inició Robbie Grossman que provocó un error del serpentinero dominicano con un rodado y permitió que Marcus Semien anotara la carrera de la quiniela.

Luego de esto, Adolis García remolcó una anotación con sencillo al RF. Más tarde, Mitch Garver se unió a la fiesta y conectó indiscutible al jardín de la izquierda. Para concluir, ese enorme rally, Nathaniel Lowe logró impulsar una carrera con un sencillo a la pradera de la izquierda para concretar un rally de cuatro anotaciones en el primer inning.

Ante los titubeos de Framber Valdez, los Texas Rangers no perdonaron y terminaron armando un rally de cuatro carreras en el primer episodio. Además, de tomar la ventaja desde temprano, los toleteros de los “Vigilantes” lograron hacer historia al atacar desde temprano a uno de los mejores pitchers de los Astros.

Es la primera ocasión en juego de postemporada que los Texas Rangers anotan cuatro carreras en el primer inning. Pero esto no es todo, ya que es la quinta ocasión en la historia de la organización que llegan al pentágono en cuatro ocasiones o más en cualquier entrada en un encuentro de playoffs.

Sin duda, este es un buen augurio para los “Vigilantes” que están en búsqueda de aumentar su ventaja en la Serie de Campeonato.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio