Texas Rangers define abridor para Juego 1 del MLB Wildcard 2023

Texas Rangers está de regreso a la fiesta del MLB Wildcard para la edición de 2023. Ya instalados en Tropicana Field para enfrentarse a Tampa Bay Rays, Bruce Bochy reveló el nombre del abridor del Juego 1. Siendo una gran interrogante resuelta, dado que el equipo contaba con muchas opciones. Sin embargo, han tenido muchos problemas con el tema de las lesiones este año.

Texas Rangers con abridor definido para MLB Wildcard Juego 1

Regresan de gran forma los Texas Rangers a los MLB Playoffs y termina cayendo a la ronda del Wildcard para enfrentarse a Tampa Bay Rays. Bruce Bochy está tarde en el estadio anunció que será Jordan Montgomery (4-2, ERA: 2.79) quien abra el martes ante los Mantarrayas. Termina siendo una decisión bastante sólida para que llegue uno de sus pitchers que llegó desde la fecha límite de cambios. Tomando en cuenta la gran experiencia que tiene enfrentando a Tampa Bay.

El zurdo de los Rangers de Texas, no pudo enfrentar a los Rays en 2023 pero la experiencia es basta por todos los años que le lanzó cuando estuvo en New York Yankees. Montgomery en su carrera en la MLB ante Tampa Bay, tiene un récord de 4-4 y ERA: 5.12. Números que no son nada presumibles, y espera poder mejorarlos para el día de mañana que enfrente su primera postemporada con Texas.

Para el duelo de pitcheo que estará enfrentando Montgomery, será Tyler Glasnow (10-7, ERA: 3.53) quien lance por los Rays de Tampa Bay. Y los números del abridor de los locales tiene controlado a los maderos de Texas Rangers históricamente. Porque presume un récord de 3-0 y ERA: 0.46, en tres salidas. Este año les lanzó una ocasión y fue de calidad en 6.0 innings de un hit y una carrera limpia, además de 6 ponches.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio