Carlos Correa da importante noticia sobre su estado para los playoffs MLB 2023

Carlos Correa hace un par de semanas atrás entró a la lista de lesionados de los Twins de Minnesota, al sufrir una recaída en su pie izquierdo que está sufriendo de fascitis plantar, lo que llegó a hacer pensar que el shortstop boricua se podría perder los Playoffs de MLB 2023. Sin embargo, el mismo Correa conversó este lunes con la prensa y dio un importante anuncio sobre su disponibilidad.

De acuerdo con el periodista Do-Hyoung Park de MLB.com, el infielder ofreció excelentes noticias para los Twins, al comentar que está mucho mejor y su progreso le va a permitir que esté presente en el primer juego de la Serie del WildCard contra los Blue Jays de Toronto este martes.

«Soy capaz de hacer prácticamente todo. Tomar roletazos, batear, algunos turnos al bate en sesiones de vivo. Me siento bien», dijo Carlos Correa sobre el avance en la lesión que lo ha perjudicado en gran parte del 2023.

También te puede interesar: Justin Turner se despidió de Boston Red Sox con un emotivo mensaje

Por su parte, el reportero Aaron Gleeman informó que el mismo Carlos Correa dijo que estará listo para uniformarse por los Twins en su primer juego de postemporada del 2023, que inicia a las 4:30 de la tarde en Minnesota, y que se jugará al mejor de tres encuentros.

A lo largo del año, el parador en corto latino disputó 135 encuentros, y aunque en algunas estadísticas casi igualó sus números del año pasado, tan solo dejó promedio de bateo de .230, el cual terminó como el peor de toda su carrera en las Grandes Ligas. Mientras que otra estadística que llamó mucho la atención, pero no de forma positiva, es que lideró la MLB con 30 rodados para doble play, luego de que el año tan solo lo hiciera 18 veces.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio