Texas Rangers firman contrato millonario con catcher para MLB 2024

Texas Rangers firman contrato millonario con catcher para MLB 2024

Los campeones de la Serie Mundial, Texas Rangers, firmaron contrato millonario con Andrew Knizner para la temporada 2024 de MLB.  Los “Vigilantes” quieren mantener un equipo competitivo para la siguiente campaña de Grandes Ligas y es por esta razón que han agregado profundidad a su cuerpo de estelares.

Luego de ganar el “Clásico de Otoño”, los Rangers han mantenido sus piezas claves y han firmado contrato con varios peloteros. Hace un par de días, la novena de Texas realizó una de sus firmas más importantes en la agencia libre y llegaron a un acuerdo millonario con el careta Andrew Knizner.

Texas Rangers firman contrato con catcher para la temporada 2024

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Texas Rangers firmaron contrato con el receptor Andrew Knizner. El acuerdo entre los “Vigilantes” y el catcher fue por una temporada y que equivale a más de $1 millón de dólares. De esta manera, se espera que el careta sea el backup de Jonah Heim para la temporada 2024.

Es importante señalar que Andrew Knizner, nuevo pelotero de los Rangers tiene cinco temporadas de experiencia en Grandes Ligas. A lo largo de su carrera solamente ha pertenecido a Cardenales de San Luis, pero, al finalizar la temporada 2023, no le ofrecieron acuerdo y se convirtió en agente libre.

Al final, la novena de Texas le brindó un voto de confianza para que pueda continuar con su carrera en MLB para la temporada 2024. En cinco años en el mejor béisbol del mundo, el receptor se ha caracterizado más por tener un gran guante y sus números a la ofensiva no son los mejores, por lo cual, no ha podido ser recurrente.

En Grandes Ligas ha pegado 154 imparables, ha conectado 17 cuadrangulares y ha remolcado 76 carreras en 255 encuentros. Además, tiene un promedio de bateo de .216, cuenta con un OPS de .621 y ha llegado al pentágono en 84 ocasiones. Por lo pronto, el careta buscará realizar los ajustes necesarios para poder ser un gran backup de Rangers.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio