Adolis García pide millonario salario a Texas Rangers para MLB 2024

Adolis García y su exigencia millonaria a Texas Rangers para MLB 2024

Adolis García, outfielder cubano y que fue parte importante del título de Serie Mundial, tiene exigencia millonaria a Texas Rangers. Luego de ser una de las piezas “claves” para que los “Vigilantes” pudieran llegar al “Clásico de Otoño”, “El Bombi” quería una remuneración alta, pero no se la terminaron otorgando.

El poderoso jardinero se encuentra en su primer año de arbitraje y está en búsqueda de llegar a un salario millonario. Aunque tiene 30 años, el toletero diestro apenas tendrá la oportunidad de conseguir su primera remuneración millonaria, pero tiene una enorme exigencia que los “Vigilantes” no quieren cumplir para 2024.

Adolis García con exigencia millonaria en MLB

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, Texas Rangers y Adolis García no llegaron a un acuerdo para evitar arbitraje. Aunque todavía tienen algunos días para poder acordar salario para la temporada 2024, todo parece indicar que la organización de la Liga Americana y “El Bombi” no podrán concretar un pacto.

La diferencia monetaria entre los Rangers y el outfielder cubano es considerablemente grande. Por un lado, Adolis García exige un salario de $6.9 millones de dólares para la temporada 2024 de MLB. Mientras que, la novena texana solamente le quiere dar una remuneración de $5 millones de dólares para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

En total, son $1.9 millones de dólares de diferencia y es probable que en el arbitraje salarian tengan que ponerse de acuerdo. Se proyecta que, en las próximas semanas, las dos partes tengan audiencia para poner sus argumentos en la mesa y definir el salario millonario del outfielder cubano para la próxima temporada.

El toletero diestro viene de una de las mejores campañas de su carrera en MLB. En 148 encuentros conectó 39 cuadrangulares, remolcó 107 carreras y dejó un enorme OPS de .836. Además, el outfielder asistió al Juego de las Estrellas, ganó el Guante de Oro y quedó en el Top 14 en la pelea por el MVP de la Liga Americana.

Aunado a esto, tuvo unos playoffs soñados, ya que ganó el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Pero esto no es todo, pues cuenta con su anillo de Serie Mundial y dejó en el terreno de juego a los Arizona Diamondbacks en el Juego 1 en el “Clásico de Otoño”.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio