Dodgers de Los Ángeles firman contrato con utility para la temporada 2024

Dodgers firman contrato con utility para 2024

Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos de “bajo riesgo” y “alto impacto”, ya que firmaron contrato con utility para 2024. La organización angelina es el equipo más activo en la presente agencia libre de Grandes Ligas y en esta ocasión llegaron a un acuerdo con un viejo conocido y versátil pelotero para la siguiente campaña.

En el presente offseason, los Dodgers se han caracterizado por firmar contrato con los mejores agentes libres disponibles en MLB. Pero eso no es todo, pues también han adquirido a peloteros para poder agregar profundidad a su sistema de Ligas Menores y uno de esos peloteros es el versátil Brendon Davis.

Dodgers firman contrato con utility para 2024

A través de la página de transacciones de MiLB se dio a conocer que los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con Brendon Davis. El acuerdo para la temporada 2024 entre los “esquivadores” y el utility es de Ligas Menores. Además, fue asignado a Tulsa Drillers (Que es la sucursal Triple A).

Una de las virtudes del nuevo pelotero de los Dodgers es que puede encargarse de varias posiciones. A lo largo de su trayectoria, el pelotero se ha desempeñado como parador en corto, en la tercera base, en la segunda almohadilla y en los tres jardines. Aunque, a lo largo de su carrera se ha encargado más del shortstop.

Curiosamente, Brendon Davis tendrá su segunda etapa con los Dodgers. El toletero diestro llegó a la novena de Los Ángeles en el Draft de 2015. En la quinta ronda, el pelotero arribó a la organización angelina, pero solamente duro dos temporadas, ya que en 2017 llegó a Texas Rangers en un enorme cambio que protagonizó Yu Darvish.

Después de pasar por varias organizaciones como Rangers y Angels, la oportunidad de Brendon Davis llegó en 2022 con Detroit Tigers. Con la novena de “La Ciudad del Motor” debutó en Grandes Ligas, pero solamente disputó tres encuentros donde pudo conectar un par de imparables e incluso se robó una base.

Lamentablemente, Brendon Davis no ha podido demostrar su mejor nivel y no ha tenido más oportunidades en Grandes Ligas. Con la misma confianza que lo draftearon en 2015, los Dodgers le dan un contrato de Ligas Menores para que se pueda seguir desarrollándose en sus granjas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio