Texas Rangers y Astros de Houston protagonizaron una candente vaciada de bancas en los playoffs de la temporada 2023 de MLB. Durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los peloteros de las dos organizaciones se calentaron y terminaron con un gran pleito tras un pelotazo al cubano Adolis García.
Texas Rangers y Astros de Houston vacían bancas en playoffs MLB 2023
En la parte baja de la octava entrada, Adolis García venía a la caja de bateo por cuarta ocasión en el encuentro ante Houston. El pelotero cubano era el protagonista de la tarde, ya que conectó un enorme cuadrangular de tres carreras y se lo perreó a lo grande ante Justin Verlander para darle la ventaja a los Texas Rangers.
Con este contexto, Adolis García se paró a la caja de bateo con un hombre en base, pero recibió un pelotazo a 100 MPH de Bryan Abreu. Tras ese golpe, el pelotero cubano se enojó demasiado y reclamó rápidamente a Martín Maldonado que él fue el que pidió ese lanzamiento. Luego de eso, las bancas se vaciaron rápidamente.
Adolis García se encontraba bastante enojado e incluso Yordan Álvarez, pelotero de Houston Astros, fue a calmar a su paisano. El cubano alegaba que el pelotazo fue al propósito por su perrero tras conectar ese cuadrangular tan importante en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Luego de que se calmaron los ánimos, el umpire Marvin Hudson tomó la decisión de expulsar a Bryan Abreu, Adolis García y al manager Dusty Baker. Pero, sin duda fue un momento bastante caliente en la postemporada de Grandes Ligas y que lo terminó protagonizando “El Bombi” y Martín Maldonado que se mantuvo en el juego.
- También te podría interesar: Adolis García perrea de forma épica ante Justin Verlander