Playoffs MLB: Adolis García aparece en el “clutch” y pega HR ante Justin Verlander (VIDEO)

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, apareció en el momento clutch y conectó un poderoso cuadrangular ante Justin Verlander. Durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los “Vigilantes” y los Astros de Houston, el toletero diestro mandó la pelota a la calle para darle la ventaja a su equipo.

Adolis García pega enorme HR ante Justin Verlander

En la parte baja de la sexta entrada, Adolis García se encontraba tomando su tercera oportunidad en la caja de bateo con Texas Rangers. En ese momento, los Astros de Houston estaban ganando por pizarra de 2-1 y los “Vigilantes” estaban atacando con hombres en las esquinas y con un out en la pizarra venía el “Bombi” con el madero.

Al primer pitcheo de Justin Verlander, que fue una recta de 95 MPH, Adolis García desapareció la pelota por todo el jardín central. El batazo de cuatro esquinas, que fue de tres anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 108 MPH y una distancia proyectada de 396 para darle la vuelta a la pizarra en playoffs 2023 de MLB.

Sin duda, este tablazo apareció en un momento “clutch”, ya que Texas Rangers tomó ventaja en el Juego 5 de la Serie de Campeonato. Además, Adolis García causó euforia en el Global Life Field con su épico perreo, ya que azotó el bate y lo celebró a lo grande mientras corría los senderos con todos sus compañeros alentando en el dugout.

Adolis García ha sido uno de los peloteros más encendidos de la novena texana en la presente postemporada de Grandes Ligas. El cubano llegó a cuatro cuadrangulares en los playoffs, pero esto no es todo, ya que también tiene un promedio de bateo de .287 y un OPS de .897.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio