Los Gigantes de San Francisco consiguieron arrancar con el pie derecho en casa tras conseguir dejar en el terreno a los Padres de San Diego contando con la habilidad del venezolano, Thairo Estrada.
En frente de 40,645 fanáticos que visitaron el Oracle Park, el equipo de los Giants contó con una gran actuación de su lanzador abridor, Jordan Hicks, e incluso un importante escape del cerrado Camilo Doval en la parte alta de la 9na entrada tras colocar dos corredores en posición anotadora y al final quedarse con la victoria.
Hicks completó 7 entradas, permitió 5 hits, 2 carreras, una de ellas limpia y abanicó a 5. No permitió boletos.
El nuevo lanzador de los Gigantes de San Francisco ahora tiene récord de por vida de 1-0 ante los Padres de 1-0 con efectividad de 0.54, 19 ponches y 1 salvamento en 6 apariciones.
Thairo Estrada consiguió su primer doble de la temporada y apenas su segundo extrabase, a pesar de un inicio complicado con el madero para el venezolano quien antes del encuentro bateaba para .148, esta fue la respuesta que el equipo esperaba de él.
Big K’s for Camilo Doval pic.twitter.com/fUEeq3RF1K
— SF Giants Update (@Giants__Update) April 5, 2024
De esta manera los Gigantes comienzan con victoria en casa y buscarán llevarse la serie ante los Padres de San Diego tras una dolorosa barrida por Los Dodgers de Los Ángeles
Podría interesar: Jorge Soler muestra su poder ante los Dodgers y busca marca personal