Inicio » Marlins de Miami » Tim Anderson silencia fanáticos de los Mets con un swing

Tim Anderson silencia fanáticos de los Mets con un swing

By Andres Bolivar

El nuevo campocorto de los Marlins de Miami, Tim Anderson, mostró su poder y comienza a entrar en calor durante el Spring Training luego de conectar su primer cuadrangular ante los Mets de Nueva York.

Luego de escuchar canto por parte de los fanáticos de los Mets de Nueva York donde el público gritaba »sobrevalorado», Tim Anderson falló en cuarto turno retirado por la vía del ponche, luego de haber conectador largo jonrón a la banda contraria.

Hasta ahora el derecho batea para .211 con 4 hits en 19 turnos al bate durante los juegos de preparación.

Por obvias razones, el exjugador de los Chicagos WHite Sox será el campocorto de los Marlins de Miami durante la temporada 2024, pero tras recibir un contrato anual, el pelotero de 30 años debe demostrar que puede mantenerse saludable y colocar importantes números en una misma campaña. Tras ser campeón bate en el 2019 y dos años consecutivos como parte del All Start Game, Anderson tendrá una responsabilidad bastante grande con el equipo dirigido por Skip Schumaker.

Mientras que esperan contar con la mejor versión saludable de sus jugadores, la oficina de Peter Bendix aun parece tener las ganas de conseguir un bateador de poder que pueda sustituir la salida de Jorge Soler, mientras que los rumores por J.D Martínez siguen intensificándose.

Podría interesar: Edward Cabrera preocupa a los Marlins de Miami

Andres Bolivar