Inicio » Mets de Nueva York » Edwin Díaz con regreso estelar a Mets tras un año sin lanzar (VIDEO)

Edwin Díaz con regreso estelar a Mets tras un año sin lanzar (VIDEO)

By Enrique Ortega

Edwin Díaz después de casi un año está de vuelta a la actividad con el equipo de Mets de Nueva York. Ahora en el Spring Training 2024 tras varios meses de rehabilitación pudo volver a lanzar y lo hizo de maravilla. El pitcher puertorriqueño lanzó este día en el juego ante Miami Marlins y tuvo un extraordinario regreso a la actividad.

Edwin Díaz lanza tres ponches en su reaparición con el equipo de Mets de Nueva York

Edwin Díaz apareció por primera vez en casi 12 meses de ausencia sin lanzar debido a su lesión de tendón de Aquiles del Clásico Mundial de Beisbol. Hoy el cerrador estelar de los Mets volvió a lanzar y lo hizo a lo grande al ponchar a los tres bateadores que se enfrentó de Miami Marlins. Demostrando que está listo para volver a ser el taponero de los Metropolitanos para la temporada MLB 2024.

La quinta entrada fue para Edwin Díaz, que vino a sustituir a Tylor Megill que había sido el abridor de los Mets. «Sugar» Díaz se enfrentó a la parte baja de la alineación de los Marlins de Miami y dominó a los tres que enfrentó con ponche. Jesús Sánchez, Avisail García y Jon Berti pasaron por la vía de los ponches de Díaz en apenas trece lanzamientos para lograr una actuación espectacular.

Aunque el primer relevo por parte de Díaz en este Spring Training de los Mets tardó en llegar, fue soberbia este 11 de marzo. El ritmo de juego para Edwin Díaz está más que listo para formar parte del roster de Opening Day. Y retomar ese puesto de ser el cerrador de los Mets.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.