Los Toros del Este supieron reponerse del varapalo que significó la derrota de ayer sufrida ante el conjunto de estrellas orientales y en la jornada de hoy se impusieron a las Águilas Cibaeñas en emocionante choque. El equipo taurino hizo valer su localía y logró un importante triunfo para mantenerse a menos de dos juegos de distancia de la zona de clasificación a la siguiente instancia.
- También te puede interesar: Toros del Este se refuerzan de cara a la segunda parte
Raúl Valdés y Yamaico Navarro guían a los Toros del Este a la victoria
Toros del Este lograron una importante victoria en su aspiraciones de meterse en puesto de Round Robin al derrotar a las Águilas Cibaeñas con marcador de cuatro carreras por dos. El equipo taurino vino de atrás luego de que los aguiluchos hicieran par de carreras en la parte alta de la segunda entrada. Los Toros ripostaron con tres anotaciones en tercera y una en la quinta para sellar la pizarra.
El abridor del Torolío fue el cubano Raúl Valdés que consiguió otra victoria en su extensa carrera para así seguir ampliando su leyenda en tierras quisqueyanas. Valdés tiró seis solidas entradas de apenas cinco imparable y dos limpias, ponchando a a cuatro y regalando dos boletos. Su efectividad quedó en 4.86 y en estos momentos cuenta con un balance de tres ganados y cuatro perdidos.
En la ofensiva destacó el inicialista Yamaico Navarro que remolcó dos carreras en cuatro veces al bate con un doblete que encontró la casa llena. Gustavo Nuéz también conecto doble y remolcó una carrera. El otro toro que impulsó fue el segunda base Rodolfo Castro que tuvo noche de 4-1.