lIDOM: Franmil Reyes pega grand slam con Leones (VIDEO)

Franmil Reyes pegó esta noche un grand slam que montó una fiesta para los Leones del Escogido en LIDOM. El pelotero aumentó la ventaja del encuentro durante la tercera entrada vs Tigres del Licey.

También podría interesarte: LIDOM: José Ramírez se vuela la barda vs Estrellas Orientales (VIDEO)

Franmil Reyes pega grand slam en LIDOM con el Escogido

Esta noche, los Tigres del Licey llegaron para enfrentar a los Leones del Escogido. Franmil Reyes inició con la fiesta de cuadrangulares en la LIDOM al pegar un grand slam que le dió a su equipo una ventaja de cinco carreras en la tercera entrada del juego.

El bateador castigó al lanzador del Licey, Ulises Joaquín, que envió al plato un slider de 83 mph. La bola alcanzó los 463 pies, con velocidad de salida de 109 mph y un ángulo de despegue de 27 grados.

Los Leones del Escogido se colocaron al frente en la tercera entrada y Franmil Reyes continúa en su camino haciendo historia en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana. El pelotero vió acción en las Grandes Ligas este año con la organización de los Royals. Terminó bateando para .186 con 59 turnos al bat y 11 hits. Llegó a los Leones desde el 19 de Octubre esta temporada. Ha disputado cuatro campañas con el equipo, la primera de ellas en el 2014.

También podría interesarte: LIDOM: Junior Caminero da HR y produce tres carreras (VIDEO)

En 29 juegos, se ha parado en la caja de bateo en 107 turnos. Está bateando para .290 en LIDOM con seis cuadrangulares y 27 carreras empujadas. En el standing de la liga, los Leones del Escogido se encuentran en el cuarto lugar con marca de 14-16, debajo de Tigres del Licey. El equipo está bateando para .263 en esta campaña.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio