Triston Casas es posiblemente el mejor talento joven que tienen los Red Sox de Boston actualmente en su equipo de Grandes Ligas, junto con Brayan Bello. Justamente, tras la extensión de contrato que firmó el dominicano, todo apunta a que ahora es turno de hacer lo mismo con el poderoso slugger.
Precisamente eso es algo que ambas partes tienen en común; querer firmar un acuerdo por varios años más. De acuerdo con el mismo Triston Casas, sus representantes se están reuniendo con la franquicia de Boston para conversar sobre una posible extensión de contrato, aunque de momento no hay muchos detalles sobre cómo serían los términos del acuerdo.
«Sólo estamos hablando ahora mismo. No hay nada escrito en piedra, ni valores numéricos todavía”, le dijo el inicialista al Boston Glove. “Con suerte, algo saldrá pronto de la nada. Me encantaría ver dónde están. Pero por el momento no hay novedades. Ha habido conversaciones en el pasado, pero hasta ahora nada se ha acelerado realmente”, añadió.
También te puede interesar: Poderoso bateador de los Red Sox se roba el show en juego vs Rays en República Dominicana
Además, hace varias semanas el mismo Triston Casas confesó que no está buscando una gran suma de dinero en Boston. De igual forma, su deseo es continuar vistiendo el uniforme de Red Sox y lograr el gran objetivo; ganar la Serie Mundial, junto a su compañero Brayan Bello, con quien juega desde 2018 en las filiales de la organización.
«Definitivamente quiero seguir aquí. Si todo sale bien, y con suerte, un día estaré aquí con Bello, a su lado, ganando la Serie Mundial», expresó el slugger.
Bello precisamente acordó por seis años y $55 millones con opción a una séptima temporada por $21 millones, por lo que Triston Casas pudiera buscar una oferta similar o incluso un poco más elevada, aunque por la misma cantidad de años para seguir en Boston.
The Red Sox are engaged with other players about long-term deals, with particular interest in extending Triston Casas, according to @alexspeier.
— Boston Sports Gordo (@BOSSportsGordo) March 11, 2024
The Red Sox want Bello’s deal to snowball and lead to other extensions with players who want to call Boston home for a long time. pic.twitter.com/xaYmMKImWB