Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Blake Treinen pone en suspenso a Los Ángeles en Spring Training (VIDEO)

Dodgers: Blake Treinen pone en suspenso a Los Ángeles en Spring Training (VIDEO)

By Erick Aguirre

Blake Treinen, relevista con amplia experiencia en MLB, sufre golpe y pone en suspenso a los Dodgers de Los Ángeles en el Spring Training. El serpentinero diestro, que es uno de los lanzadores más importantes en el bullpen de la organización angelina, puso a temblar propios y extraños tras un pelotazo que recibió.

Una de las piezas claves en el cuerpo de relevistas de Dodgers es Blake Treinen. El diestro ha batallado con las lesiones e incluso la temporada pasada no tuvo actividad por un problema en el hombro. Afortunadamente, el relevista se recuperó y desde el primer día se presentó a los entrenamientos de primavera de la novena de Los Ángeles.

Desde su primer juego en Spring Training, el pitcher ha demostrado su gran nivel y se espera que sea una pieza importante. Pero, en su última aparición que fue ante Texas Rangers, sufrió un duro golpe que puso en suspenso a los “esquivadores”.

Blake Treinen pone en suspenso a los Dodgers

En la parte alta de la quinta entrada, Blake Treinen se subió a la lomita de las responsabilidades por parte de los Dodgers. El serpentinero retiró sin dificultades a Blaine Crim y después se enfrentó a Sam Huff. El toletero de Texas Rangers conectó una línea contundente que terminó impactando las costillas del lanzador.

Tras este duro golpe, el pitcher no aguantó el dolor y terminó en el suelo por el fuerte pelotazo que recibió. Después de este contundente tablazo, Blake Treinen salió del encuentro. Rápidamente los “esquivadores” realizaron los exámenes médicos correspondientes para descartar problemas más graves en las costillas del lanzador.

Luego de someterse a Rayos X y tomografías, se reveló que el lanzador no tiene fracturas en las costillas. Pero, el pitcher tiene una contusión en el pulmón derecho. Por lo pronto, el serpentinero se mantiene con esperanzas de poder estar disponible para el Opening Day 2024 de MLB que se estará efectuando en Corea del Sur.

El plan para Blake Treinen es lanzar un bullpen el miércoles y evaluar su estatus para la jornada inaugural de Grandes Ligas. Sin duda, los Dodgers es uno de los equipos que más afectados se han visto por las lesiones, ya que han sufrido bajas de relevistas como Emmet Sheehan y Brusdar Graterol.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.