Mets de Nueva York firman contrato millonario con pitcher estelar para MLB 2024

Mets de Nueva York firman contrato millonario con pitcher estelar para MLB 2024

Mets de Nueva York se mantienen realizando movimientos importantes en la agencia libre y firman contrato millonario con pitcher para 2024. Los de Queens es uno de los equipos más activos en la presente agencia libre y llegaron a un importante acuerdo para poder reforzar su rotación de abridores para la siguiente temporada.

Después de agregar profundidad a su lineup, los Mets han tomado la decisión de reforzar su cuerpo de estelares para 2024. Aunque la novena de Nueva York estaba involucrada con varias serpentineros, al final se decantaron por firmar contrato con el serpentinero zurdo Sean Manaea por las siguientes dos campañas en MLB.

Mets firman contrato con Sean Manaea en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Mets de Nueva York firmaron contrato con el serpentinero estelar Sean Manaea. El acuerdo entre los de Queens y el lanzador zurdo es por dos temporadas y $28 millones de dólares. Además, existe una clausula de salida para el pelotero al finalizar la temporada 2024 de MLB.

Es importante aclarar que el acuerdo se encuentra pendiente a los exámenes médicos correspondientes de los Mets de Nueva York. De esta manera, la organización de la Liga Nacional se mantiene como uno de los equipos más activos en la agencia libre y realizó una interesante adquisición para su rotación de abridores.

Luego de perder a Yoshinobu Yamamoto, los Mets necesitaban con urgencia agregar a un serpentinero estelar a sus filas. Luego de revisar todas las opciones que tenía en la agencia libre, la novena de Nueva York tomó la decisión de firmar contrato con Sean Manaea para las siguientes campañas en Grandes Ligas.

Aunque la campaña pasada se desempeñó más como relevista, se espera que Sean Manaea tenga la oportunidad de ser abridor en Queens. El serpentinero zurdo tiene ocho temporadas de experiencia en Grandes Ligas y ha pasado por los Oakland Athletics, Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco.

A lo largo de su carrera tiene un récord de 65-56, tiene una efectividad de 4.10 y ha recetado 925 “chocolates”. Además, tiene un WHIP de 1.223 y dejó un interesante WAR de 12 en 196 juegos (166 como pitcher abridor).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio