Chicago White Sox y Arizona Diamondbacks arman importante cambio en MLB para 2024

Chicago White Sox y Arizona Diamondbacks se activan en el mercado y arman importante cambio para la temporada 2024 de MLB. Las Medias Blancas han tenido días bastante movidos rumbo a la siguiente campaña de Grandes Ligas y en esta ocasión llegaron a un interesante acuerdo para adquirir a un joven outfielder.

La novena de Chicago se encuentra en una restructuración y están realizando varios movimientos para la temporada 2024. Aunque la mayoría de los cambios que han ejecutado las Medias Blancas han sido para desprenderse de peloteros, en esta ocasión fue lo contrario y adquirieron a un interesante jardinero para la temporada 2024.

 White Sox y Diamondbacks arman cambio para MLB 2024

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, Chicago White Sox y Arizona Diamondbacks armaron importante cambio. Por un lado, la organización de la “Ciudad de los Vientos” adquirieron al outfielder Dominic Fletcher. Mientras que, los “Cascabeles” se hicieron de los servicios del lanzador Cristian Mena para la temporada 2024.

Sin duda, esta es una buena adquisición por parte de White Sox, que necesitan agregar profundidad a sus jardines para la próxima campaña. La novena de Chicago tiene serios problemas en su outfield, ya que no tienen muchos peloteros que puedan cubrir esa posición y es por eso lo que tienen como prioridad agregar patrulleros.

Dominic Fletcher, nuevo pelotero de White Sox, tiene una temporada de experiencia en Grandes Ligas y tiene apenas 26 años. A lo largo de su trayectoria en MLB ha dejado buenas sensaciones, pues registró un AVG de .301, un OPS de .791, conectó 28 imparables y remolcó 14 carreras en 28 encuentros.

El outfielder era considerado uno de los mejores prospectos de Arizona, pero lamentablemente no recibió muchas oportunidades. Con White Sox, el toletero zurdo podrá pelear por ser regular y poder consolidarse en Grandes Ligas. Mientras que, del otro lado, los Dbacks agregaron al lanzador dominicano Cristian Mena.

El pitcher diestro tiene 21 años y cuenta con tres temporadas de experiencia en el sistema de Ligas Menores. Arizona Diamondbacks, con este prospecto, consiguen a un abridor que puede aportarles mucho en un futuro. Sin duda, este es un importante cambio y que tendrá impacto inmediato en la temporada 2024 de MLB.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".