Dodgers firman contrato con pitcher dominicano con experiencia en MLB para 2024

Dodgers firman contrato con pitcher dominicano con experiencia en MLB

Los Dodgers de Los Ángeles siguen realizando movimientos y firmaron contrato con pitcher dominicano para la temporada 2024. La organización angelina se mantiene ejecutando adquisiciones interesantes para la siguiente campaña y en esta ocasión llegaron a un acuerdo con un lanzador con amplia experiencia en Grandes Ligas.

Sin duda, los Dodgers es el equipo con más movimientos en el presente offseason, ya que han realizado firmas de tintes históricos. Pero no solo eso, pues también han adquirido a peloteros que tienen potencial de tener un alto impacto con la organización angelina si logran realizar los ajustes necesarios para la próxima temporada.

Dodgers firman contrato con pitcher de República Dominicana

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles firmaron contrato con el dominicano Dinelson Lamet. El acuerdo entre los “esquivadores” y el serpentinero diestro es de Ligas Menores con una invitación al Spring Training para la temporada 2024 de MLB.

De esta manera, los Dodgers mantienen como prioridad agregar profundidad a su pitcheo en diferentes niveles para la temporada 2024. Por lo pronto, Dinelson Lamet será asignado a la sucursal Triple A de la organización angelina y tendrá la oportunidad de pelear por un lugar en el roster para el Opening Day de Grandes Ligas.

La tarea para Dinelson Lamet no será fácil, ya que los “esquivadores” han firmado a varios pitchers y hay prospectos interesantes. Pero, la novena de Los Ángeles, con su gran cultura de pitcheo, confían en que puedan recuperar la mejor versión del lanzador dominicano y en algún momento pueda aportar en MLB.

Dinelson Lamet, nuevo pitcher de Dodgers tiene seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas. A lo largo de su carrera ha pertenecido a equipos como Padres de San Diego, Rockies de Colorado y Boston Red Sox. Aunque sus mejores años fueron con los “Frailes” y sobre todo al inicio de su trayectoria en Grandes Ligas.

En sus primeros años, el diestro era pitcher abridor e incluso en 2020 terminó en cuarto en las votaciones por el Cy Young de la Liga Nacional. Después de esto, paso a ser relevista largo, pero lamentablemente ha tenido algunos problemas con lesiones y rendimiento que no le han permitido consolidarse en el mejor béisbol del mundo.

En 118 apariciones en la lomita (60 como abridor), Dinelson Lamet tiene récord de 17-24, registra efectividad de 4.66 y ha recetado 471 ponches.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio