Rays adquieren a valioso relevista ex Astros para potenciar bullpen

Rays adquieren a valioso relevista ex Astros para potenciar bullpen

Los Rays siguen haciendo pequeñas mejoras en las diferentes áreas de su róster, y esta vez se centraron en el bullpen, añadiendo a un valioso relevista que, en las dos últimas temporadas, ha mostrado un importante crecimiento y fue fundamental en el relevo de los Astros de Houston.

Phil Maton ha llegado a un acuerdo con los Rays, aunque aún no se conocen muchos términos del mismo. Se desconoce la duración y el monto. Este es un movimiento para reforzar un área en el que Tampa Bay había perdido piezas valiosas de la última temporada como Jake Diekman, ahora en los Mets, o Robert Stephenson, en los Angels.

También te podría interesar: Josh Hader acuerda contrato multimillonario con Astros de Houston

Phil Maton mejora el bullpen de los Rays

Desde que llegó a los Astros, en 2021, su crecimiento ha sido notable y dejó números exitosos en una organización donde consiguió su primer anillo de Serie Mundial. Esta será su octava temporada en la MLB, y estará por primera vez en la División Este de la Liga Americana, tras vestir los uniformes de San Diego, Cleveland y Houston.

Se puede considerar que la temporada 2023 fue la más exitosa de su carrera, ya que no solo registró números muy dominantes, sino que también lanzó su segunda mayor cantidad de innings. Phil Maton dejó ERA de 3.00 en 66.0 IL con récord de 4-3. Su ERA+ fue de 141, por mucho la más alta de toda su trayectoria en MLB.

Phil Maton se une a un bullpen que tiene un stuff e historial muy sólido. Puede trabajar detrás de nombres como Peter Fairbanks, Jason Adam o Colin Poche. Además, hay otros brazos sumamente importantes, como Shawn Armstrong, Chris Devenski, entre otros.

También te podría interesar: Máximos ganadores de la historia en la Serie del Caribe

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio