Will Smith firma contrato millonario con nuevo equipo en MLB para 2024

Will Smith, flamante ganador de Serie Mundial con Texas Rangers, firmó contrato millonario con nuevo equipo para la temporada 2024 de MLB. El relevista zurdo, que tiene amplia experiencia en Grandes Ligas, tuvo la oportunidad de explorar la agencia libre y llegó a un importante acuerdo para la siguiente campaña.

Tras obtener su tercer anillo de Serie Mundial de manera seguida, Will Smith tuvo la oportunidad de firmar un gran contrato en MLB. El serpentinero, que tiene esa increíble racha de títulos en el “Clásico de Otoño”, busca mantener esa impresionante seguidilla y logró encontrar nuevo equipo en Grandes Ligas para 2024.

Will Smith firma contrato millonario en MLB

Según información de Jeff Passan, MLB Insider, los Kansas City Royals firmaron contrato con Will Smith para la temporada 2024. El acuerdo entre la organización angelina y el serpentinero zurdo es por una campaña y $5 millones de dólares. Además, es importante señalar que el pacto se encuentra pendiente a los exámenes médicos correspondientes.

De esta manera, los Royals de Kansas City realizan una adquisición bastante interesante y que les puede traer grandes dividendos. Los Reales, con esta firma de bajo riesgo y alto impacto, tienen la posibilidad de fortalecer su cuerpo de relevistas, pero también piensan a futuro buscando un posible cambio por el zurdo.

Se proyecta que la novena de Kansas City no tenga muchas posibilidades de competir en la división central de la Liga Americana. Teniendo en cuenta esto, si a mitad de la campaña no están peleando por el banderín, es probable que intercambien al serpentinero zurdo y puedan conseguir prospectos interesantes.

El año pasado los Royals lo hicieron con Aroldis Chapman y ahora buscan ejecutar ese plan con su nuevo relevista Will Smith. Aunque no viene de su mejor campaña, se espera que pueda realizar los ajustes necesarios para poder mejorar su nivel. El zurdo estará regresando al lugar donde debutó en MLB y pasó dos temporadas.

Will Smith tiene once temporadas de experiencia en MLB, ha asistido a un Juego de las Estrellas y cuenta con tres anillos de Serie Mundial. La racha de títulos de “Clásico de Otoño” es nunca vista en Grandes Ligas, y aunque parece complicado que se mantenga para 2024, buscará pelear para seguir haciendo historia.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".