Willson Contreras gives the @Cardinals the lead with this 420 foot blast. 🔥 pic.twitter.com/qMxH1VwxKx
— MLB (@MLB) April 3, 2024
Willson Contreras le gana la partida a Yu Darvish en el segundo duelo de la serie entre Cardenales de San Luis y Padres de San Diego en Petco Park haciendo a los fans tener un Déjà vu del juego del lunes donde el venezolano aplicó la misma dosis de poder.
Partido cerrado en Petco Park con dos abridores de experiencia que se brindan al máximo en la loma. Hay que recordar que Miles Mikolas está en su segunda apertura del año y tras el jonrón de Willson Contreras ahora está ganando el duelo a Darvish. Los contactos precisos han sido la clave en el duelo dos.
Cardenales hizo varios cambios en su lineup para darle descanso a peloteros como Nolan Gorman. Llegan con la misión de ponerse .500 por primera vez en la campaña.
Game 2 lineup from San Diego! #ForTheLou pic.twitter.com/Fw607qlVla
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) April 2, 2024
En el primero de la serie Brendan Donovan fue el héroe para Cardenales, pero el camino lo comenzó Willson Contreras pegando su primer palo de vuelta entera. Para el juego dos la dosis fue la misma.
Willson Contreras con segundo HR en la serie
Apenas cinco hits han conectado los Cardenales, pero el de Willson Contreras ya no lo encontraron debido a que se fue del otro lado. Duelo relativamente corto contra Darvish. Parecía que el japonés tenía tomada la medida, ya que en los dos turnos anteriores dominó a Willson, pero bien dicen que “la tercera es la vencida”.
Willson encontró el splitter de 87 millas por hora que se quedó en la zona de las rodillas. El venezolano ajustó y la mandó a 420 pies (ft) hacia el jardín central. Se llevó a Donovan para poner la pizarra 3-2 a favor de San Luis en la sexta tanda.
Victor Scott II can FLY! ✈️#ForTheLou pic.twitter.com/wlOV7bWMgI
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) April 3, 2024
Ciertamente el abridor de Padres está dominando a los bateadores más importantes de Cardenales, pero el contacto de Willson cambió el juego.
Por su parte Miles Mikolas tuvo una mejor presentación que en Opening Day. Lanzó seis entradas con cuatro ponches y dos carreras limpias a su cuenta.