Willson Contreras dejó un gran mensaje horas antes antes del segundo juego contra Phillies de Filadelfia y que marca el debut de Sonny Gray con Cardinals en MLB 2024. A resaltar que esta semana podría marcar el inicio de varios retornos al equipo tras superar lesiones.
Cardenales de San Luis perdió previo a arrancar MLB 2024 a peloteros como Gray, Lars Nootbaar, Tommy Edman, entre otros. Las molestias no fueron tan graves y a partir de la segunda semana las buenas noticias llegaron al campamento. Primer Sonny está listo para abrir su primer juego como Cardenal, mientras que Nootbaar está a la espera del alta.
Durante la serie ante Padres de San Diego, Brendan Donovan y Willson Contreras fueron impactados por lanzamientos. Donnie se recuperó para ver acción ante Marlines de Miami, pero por desgracia el venezolano se ha mantenido fuera de actividad hasta el martes.
Oliver Mármol hizo dos movimientos importantes este martes y Willson Contreras habló al respecto.
Willson Contreras va de inicio
El manager confía en Willson y por ello lo mandará al lineup del día contra Phillies como bateador designado (DH). El movimiento sirve para darle descanso a Jordan Walker, mientras que Iván Herrera se mantiene como el receptor.
Alec Burleson toma el lugar de Walker en el jardín derecho, mientras que Víctor Scott II se mantiene en el jardín central y Donovan en el izquierdo.
Willson Contreras comentó a la prensa en San Luis que aún no está al cien por ciento, pero que no había forma en la que se perdiera este juego.
“No les voy a mentir: todavía no puedo apretar mi guante y me molesta un poco hacer swing. Pero nada puede alejarme de la alineación esta noche”, dijo Willson Contreras a John Denton.
Gray debutará en la loma con cardenales tras firmar acuerdo millonario. A destacar que su salida está condicionada a solo 65 lanzamientos.
Por otro lado será el primer juego de Willson Contreras en MLB 2024 en Busch Stadium. Las molestias le impidieron ver acción contra Marlines de Miami.
Cardenales llega al juego con la misión de empatar la llave a una victoria por bando.