Cardinals: Sonny Gray obliga a ajustes en roster previo a juego vs Phillies

Sonny Gray hace unos días recibió la autorización médica y del manager, Oliver Mármol, para tener su primera apertura en 2024 como pitcher de Cardenales de San Luis.

La primera apertura de Sonny Gray en MLB 2024 como flamante All-Star de Cardinals tuvo que esperar prácticamente dos semanas. Una lesión en juego contra Nacionales de Washington en pretemporada puso en jaque al staff de coaches.

Ciertamente Gray lucía impaciente. Naturalmente quería estar en el juego y dejó un mensaje contundente al staff:

«Depende de a quién le preguntes, supongo. Como dije, no lo sé, me gustaría lanzar aquí. Me siento muy bien. Si depende de mí, personalmente me gustaría lanzar aquí (Cardenales de San Luis)«, dijo Sonny.

A unas horas del segundo juego e la serie contra Phillies de Filadelfia el equipo dio un reporte importante en torno a Sonny Gray y el roster activo.

Sonny Gray obliga a ajustes en roster

Para darle un lugar a Sonny Gray en el roster había que quitar a un pelotero. En este caso fue John King (relevista) el elegido para bajar a Triple A con Memphis.

Gray tendrá su primera apertura como abridor de Cardenales de San Luis tras firmar una cuerdo millonario en la temporada baja. A destacar que su apertura está condicionada a 65 pitcheos, así lo dio a conocer el equipo en su reporte de lesionados.

Phillies se llevó el primer juego por pizarra de 5-3 en 10 entradas. El duelo de pitcheo anunciado es Gray contra Zack Wheeler.

Cabe destacar que Sonny enfrentará a bateadores de la talla de Bryce Harper, Nick Castellanos y Bryson Stott. El reto es mayúsculo para el abridor con basta experiencia en MLB.

Cardenales marcha con récord de cinco triunfos y seis derrotas, mientras que Phillies marcha con cinco triunfos y cinco derrotas.

Te puede interesar: Lars Nootbaar con noticias para San Luis

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: