Milwaukee Brewers mueve roster MLB con pitcher dominicano y Colombiano

Milwaukee Brewers con varias modificaciones en el roster de MLB para el tercer juego de la serie divisional en contra de St. Louis Cardinals. De un lado son buenas noticias para el equipo de Cerveceros, porque recupera a uno de sus mejores pitcher abridores. Sin embargo, del lado negativo, pierde a una de sus piezas importantes del bullpen y que podría traer implicaciones para los playoffs.

Milwaukee Brewers y sus cambios en el roster MLB

Importantes cambios por parte de los Cerveceros para buscar una nueva dinámica en cuanto a los lanzadores se refieren. El colombiano Julio Teherán está de vuelta con Milwaukee y seguramente integrándose a la rotación abridora. Desde finales de julio estuvo en la IL por un problema en la cadera y casi un mes de asignación de rehabilitación por Wisconsin y Nashville. Para hacer espacio al lanzador diestro, bajan a Triple A a Colin Rea, que se despide ahorita de MLB tras ganar el juego de anoche.

También se dan las modificaciones en el bullpen de Milwaukee y vaya que es de impacto. Elvis Peguero va a la lista de 15 días por problemas en el codo y se perderá lo restante de la temporada regular. El dominicano había sido el hombre de confianza para Craig Counsell para lanzar en la séptima entrada. Ahora con esto, seguramente el joven debutante Abner Uribe estará tomando este rol con el equipo. Para cubrir su ausencia será JB Bukauskas quien entre al equipo para tomar un rol rotativo en los relevistas de Cerveceros.

Con la vuelta de Julio Teherán y ante las series consecutivas sin descanso, lo más seguro es que más temprano que tarde se vea al colombiano abriendo juego con Milwaukee. Mientras que Bukauskas es más para un tema de tener profundidad en el bullpen. Para la baja importante que significa lo de Elvis Peguero.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio