Miguel Cabrera rompe el silencio y revela sus planes tras retirarse de MLB

Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Detroit Tigers, rompe el silencio y reveló sus planes tras retirarse de MLB. “El Papá de los Helados” se encuentra viviendo la última semana de su carrera en Grandes Ligas y aunque estará disfrutando estos momentos, ya sabe lo que hará tras colgar los “spikes” en el mejor béisbol del mundo.

Miguel Cabrera y sus planes tras retirarse de MLB

En una entrevista con Jason Beck, periodista de MLB.com, Miguel Cabrera habló sobre sus últimos momentos en Grandes Ligas. Pero esto no es todo, ya que además de mencionar que su retiro se encuentra más cerca que nunca, “El Tigre Mayor” señaló que ya tiene algunos planes luego de que deje el mejor béisbol del mundo.

En primer lugar, “Miggy” mencionó que le gustaría mantenerse con los Detroit Tigers, pero en un rol totalmente diferente. La leyenda venezolana señaló que quiere apoyar a todos los prospectos de la organización de la Liga Americana y fungir como asistente especial para poder transmitir todos los conocimientos que tiene del juego:

“Quiero quedarme en este equipo y, ayudar a hacer algo. No quiero ser coach, quiero estar moviéndome. Vamos a ver que pasa. Pero quiero estar cerca de estos chicos. Esos chicos son especiales. Están creciendo ahora mismo, están madurando. Creo que el año que viene van a ser mejores”.

Sin duda, Miguel Cabrera tiene claro sus planes y desea quedarse con los Tigres de Detroit tras retirarse de MLB. Por lo pronto, “El Tigre Mayor” estará iniciando el próximo 26 de septiembre las últimas dos series de su carrera en el Comerica Park y en esos encuentros su equipo le rendirá importantes homenajes.

Se espera que, en los próximos años, “Miggy” pueda ingresar al Salón de la Fama. El toletero diestro tiene una trayectoria impresionante y es uno de los referentes venezolanos en MLB.

También te podría interesar: Detroit Tigers revelan importantes noticias de Miguel Cabrera

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio