Yankees: Aaron Boone «trolea» a fans de Boston Red Sox

Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston tienen histórica temporada 2023 al ser eliminados de la contienda de playoffs. Sin embargo, la rivalidad sigue y los fanáticos están intrigados en saber qué equipo será el último lugar de la División Este de la Liga Americana. Por su parte, el mánager Aaron Boone, tuvo la oportunidad de bromear en el programa de Jomboy.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Troleo de mánager de los Yankees a fans de Boston Red Sox

Al momento, los Medias Rojas de Boston son el único equipo de la división que tiene marca por debajo de los .500. Esto al tener récord de 76 victorias por 80 derrotas (.487). Por su parte, los Yankees tienen 79 triunfos por 77 pérdidas (.506). A falta de seis encuentros de que finalice la campaña regular, prácticamente se juegan no estar en el último lugar.

Boston se enfrentará a los Rays de Tampa Bay y Orioles de Baltimore, mientras que los Yankees visitan a los Azulejos de Toronto y Royals de Kansas City.

Durante el programa de Jomboy, donde tiene de invitado a Aaron Boone, el anfitrión le reclamaba al dirigente con la siguiente frase: «Soy un fanático descontento de un equipo que ocupa el último lugar». Sin embargo, la respuesta de Boone fue: «No eres fan de los Medias Rojas de Boston».

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio