Yankees: Aaron Judge habla del «Fuera Cashman»

Aaron Judge habló sobre el «fuera Cashman» que la fanaticada de los Yankees de Nueva York exige en la última serie de temporada regular en el Bronx. El capitán del equipo se pronunció al respecto sobre el gerente general de la organización, quien ha sido duramente criticado.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

«El Juez» hizo historia en el primer juego de la serie ante Arizona Diamondbacks. Una noche de tres cuadrangulares hicieron que el outfielder estableciera una marca única en el equipo. Aaron Judge se convirtió en el primer jugador en los Yankees en tener dos juegos con tres cuadrangulares en una misma campaña. Sin embargo, no todo fue alago sobre la hazaña, el capitán dio su postura sobre el enojo hacia Brian Cashman de los fans.

Capitán de los Yankees habla sobre el «fuera Cashman» de los fans

«Los fanáticos no están contentos y creo que son ellos los que se presentan todas las noches y pagan mucho dinero para vernos salir aquí y ganar algunos juegos. Y este año no lo hemos hecho. Entonces creo que, como organización de arriba a abajo, todos asumimos la responsabilidad. Fueron los que estaban ahí haciéndolo. Somos los que tocan todas las noches, así que escucho su frustración, eso es seguro. Pues hazlo bien», dijo el outfielder de los Yankees.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio