Yordan Álvarez con malas noticias y su juego será limitado por Astros

Yordan Álvarez ha tenido que lidiar con diversas lesiones a largo de toda su carrera, incluyendo un par más en esta temporada 2023 de MLB con los Astros de Houston. Actualmente está lidiando con molestias en el codo que limitarán su accionar en esta recta final.

Según informa el manager Dusty Baker, hay muy pocas posibilidades de ver a Yordan Álvarez jugando en el jardín izquierdo en el futuro cercano debido a este nuevo inconveniente físico para el cubano.

También te podría interesar: Dusty Baker toma sorpresiva decisión con José Abreu en pleno slump

Palabras de Dusty Baker sobre Yordan Álvarez con Astros

«No lo veo pasando pronto», responde Dusty Baker sobre la posibilidad de alinear a Yordan Álvarez a la defensiva. De momento El Gigante de Las Tunas se mantendrá como bateador designado en la alineación de los Astros de Houston.

Esto propone otro reto para Dusty Baker en el armado de la alineación, ya que alinear a Yordan Álvarez en los jardines le permitía abrir un espacio para Yainer Díaz cuando Martín Maldonado asuma responsabilidades como receptor.

También te podría interesar: La multimillonaria extensión de contrato que darían los Astros a José Altuve

También te podría interesar: El inesperado jugador que podría pelearle el MVP a Shohei Ohtani

Este inconveniente de Yordan Álvarez llega en el peor momento posible para los Astros de Houston, quienes se encuentran en un momento complicado y en plena carrera por un puesto a la postemporada con Rangers de Texas y Mariners de Seattle.

Los Astros de Houston se encuentran en el segundo puesto de la división oeste de la Liga Americana, igualados con los Mariners y a medio juego de los Rangers que lograron recuperar la punta, por eso es imperativo que Yordan Álvarez pueda desplegar su mejor versión en estos últimos días de campaña 2023 de MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio