Yankees: Carlos Rodón manda mensaje tras ser eliminados en MLB 2023

Carlos Rodón vivió su primer año con los Yankees de Nueva York, en 2023, tras firmar un acuerdo de seis años y 162 millones de dólares. El pitcher zurdo inició la temporada en la lista de lesionados. Sin embargo, en sus actuaciones que tuvo no pudo consolidarse como ese estelar pitcher que sus expectativas tienen.

Rodón fue el pitcher derrotado en el segundo juego de la serie ante Arizona Diamondbacks, con ello se consuma la ausencia de los Yankees en playoffs. Ante ello, el pelotero reaccionó a la noticia más relevante de MLB. Su línea en el Bronx fue de 6.1 innings, permitiendo 5 imparables, 5 carreras, dejando efectividad de 5.74.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Mensaje de Carlos Rodón sobre eliminación de los Yankees de Nueva York

«Es bastante decepcionante. Nos vemos como un equipo campeón y sabemos que este año tuvimos un desempeño muy inferior y no ha sido bueno. Sobre la temporada baja, esas son decisiones de la gerencia que tienen que tomar. El béisbol es interesante cuando vamos bien, cuando las cosas van bien. Tuvimos muchos altibajos y muchas rachas perdedoras. Así que creo que tenemos que pasar la página y seguir adelante. Tenemos algunos juegos, debemos terminar fuerte con ellos y demostrar lo que podemos hacer en el campo. Luego seguir adelante y esperar el próximo año», dijo Carlos Rodón sobre eliminación de Yankees.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio