Yankees: Aaron Judge y sus fuertes palabras tras ser eliminados

El primer año de Aaron Judge como capitán de los Yankees de Nueva York fue extremadamente complicado. Primeramente, una lesión en Dodger Stadium lo apartó de la temporada 2023 una cantidad de juegos importantes. Ahora, oficialmente han sido eliminados por la contienda de playoffs.

La sequía sin Serie Mundial desde el 2009 continuará por lo menos hasta este 2023, los Yankees no faltaban a postemporada desde el 2016. Tras ser derrotados por Arizona Diamondbacks este domingo, finalmente se confirma su ausencia en octubre.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Palabras de Aaron Judge tras eliminación de los Yankees en temporada 2023

«El Juez» dio la cara tras la noticia con la prensa. Analizando los sucedido en un año donde las expectativas eran alta, tras coronarse campeones de la división en 2022.

«Hay muchas cosas que salieron mal. Simplemente no hicimos nuestro trabajo, sabemos el lineup que tenemos, desde rotación a bullpen. Lo muchachos lo saben. Esto duele. Incluso los juegos que no estuve no ayuda, pueden hacerlo. Esto es la temporada baja pero nos dará tiempo para trabajar y prepararnos para la próxima. Tenemos mucho en lo que trabajar, muchas cosas que cambiar y muchas cosas que suceden por aquí que deben arreglarse», dijo el capitán de los Yankees.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio